Saudações

..........Fãs ........

quarta-feira, agosto 04, 2010

A Busca


Hoy he salido a buscarte
Hoje apaixonada fui buscar te

y no estabas,
e não estavas

eres mi mas bella melodía,
és min
ha mais bela melodia,
por eso cada vez que te busco
por isso cada vez que te procuro

y no te encuentro,
e não te encontro,

se me parte el corazón
me parte o coração

con solo pensar que de la fascinación
me consola pensar que da fascinação

nace el amor...
nasce o amor...

pero se que cuando va amaneciendo
mas quando está amanhecendo

y miro al cielo yo te tengo,
e olho para o céu, eu te tenho

si, te tengo,
sim, te tenho,

te tengo en mi recuerdo,
te tenho em minha memória,

puesto que me recuerda a tu pelo,
pois me lembro a tua pele,

y por eso sueño...
e por isso sonho...

sueño que podemos estar juntos,
sonho que podemos estar juntos,

ya lo se es imposible
sei que é impossível

pero así lo siento...
mas é assim que sinto...

Nenhum comentário: